Jonathan dos Santos desconoce si seguirá con el Galaxy de LA

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Jonathan dos Santos cumple su quinto año en el Galaxy de Los Ángeles, club con el que se ha encariñado y en el que le gustaría quedarse, aunque —por ahora— su futuro en el club californiano y la propia Major League Soccer (MLS) está completamente en el aire. El seleccionado nacional habló respecto a su futuro, ya que esta temporada vence el contrato que firmó con la institución angelina.

"Por supuesto que me gustaría quedarme, pero no depende de mí, sino del club", afirma. "Lo daré todo por el equipo". Cuya Liga (MLS) se impuso este miércoles en el Juego de Estrellas contra la Liga MX, por lo que Dos Santos se mostró encantado con el resultado.

"Si te soy sincero, no lo vi, pero feliz porque la MLS dio un golpe en la mesa", consideró. "Siempre he dicho que la MLS va a crecer muchísimo. Ayer [miércoles] se vio que vamos por buen camino".

Por su parte, Greg Vanney, entrenador del Galaxy, también habló sobre la actualidad de Javier Hernández y las nulas posibilidades que tiene de jugar el Clásico del Tráfico contra el Los Ángeles FC. Además de estar lesionado, el "Chicharito" no puede disputar el partido siguiente al Juego de las Estrellas porque estaba convocado y no tuvo acción.

"Nuestra esperanza, la expectativa, es que estará listo para después del parón internacional. Preferimos no arriesgarlo, con dos semanas más de descanso estará en forma", comentó.