Jonathan Rodríguez se va de Cruz Azul; ficha en Arabia Saudita

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La historia entre Cruz Azul y Jonathan Rodríguez llegó a su fin. El delantero uruguayo fue confirmado como nuevo delantero del equipo Al-Nassr FC de Arabia Saudita, por lo que su estadía en el futbol mexicano culmina luego de defender los escudos de Santos Laguna y La Máquina.

Este lunes, el "Cabecita" viajó a Medio Oriente para realizar las pruebas médicas correspondientes recién llegue a la ciudad de Riyad, para posteriormente hacer oficial su fichaje.

"La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo, Jonathan Rodríguez, tras comprar su contrato al club mexicano Cruz Azul", fue como el club comunicó la contratación del "Cabecita" Rodríguez.

Recién iniciado el Clausura 2022, el Cruz Azul suma cinco bajas, como la de Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y ahora se suma Jonathan Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.