Jonathan Rodríguez es baja para Cruz Azul ante Rayados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul dio a conocer la lista de convocados para las semifinales de vuelta de Conchampions ante Monterrey, y resalta la ausencia de Jonathan Rodríguez por lesión.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los Celestes, ya que el capitán y portero, Jesús Corona aparece en una convocatoria por primera vez en la temporada, luego de la lesión que sufrió y que ya superó.

La Máquina también tiene la bajas de Alexis Peña, quien venía siendo un titular indiscutible para Juan Reynoso, y Luis Mendoza, quien desde la Jornada 1 se lesionó en su debut con los Celestes.

Los Rayados tienen la ventaja en el marcador, luego de ganar 1-0 el partido de ida, por lo que Cruz Azul tiene que ganar por dos goles para avanzar a la final o en caso de repetir el marcador de la ida pero a su favor, se definiría todo desde la tanda de penaltis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.