Jonathan David se marchará de Lille, ¿destino Inglaterra o España?

·1  min de lectura

El entorno de Jonathan David confirmó que el futbolista no continuará en Lille más allá de la temporada 2021/22, por lo que se marchará después de dos campañas completadas en el equipo de la Ligue 1.

Actualmente, el delantero canadiense que llegara procedente del Gent belga es el goleador del torneo francés con 11 tantos y está muy cerca de mejorar su marca del curso 2021/22, cuando culminó con 13 conquistas.

Fue el agente del propio jugador de 22 años, Nick Mavromaras, quien anunció la noticia en Radio Canadá. "Para nosotros, el objetivo es terminar la temporada en Lille, pero será su última temporada allí por varios motivos...", comentó el representante.

¿Qué es lo que busca el atacante norteamericano para su futuro? "Creo que la Premier League es una buena opción para él. Y creo que a también le gusta mucho España, porque le gusta mucho los jugadores muy técnicos. Estas dos ligas son una gran prioridad para él", detalló Mavromaras.

De todas maneras, el agente abrió mucho más el abanico para evitar las pistas. "Nada está excluido. Nunca se sabe, con Paris Saint-Germain o los grandes clubes italianos. Es normal que todos estos, los grandes clubes, estén interesados ​​en el máximo goleador de la Ligue 1. Pero puedo decir que hoy no hay oferta oficial", aclaró.

Así, el futbolista que también llegó sus goles a la Selección canadiense y que tiene buenas opciones de clasificar a Qatar 2022, dejará LOSC a pesar de que su contrato expira en 2025.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.