Jonathan Calleri, a punto de arribar a un gigante de Sudamérica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jonathan Calleri con 27 años es un delantero que está con la edad justa entre juventus y experiencia para cualquier equipo. Además, ha sido una garantía en los clubes donde confiaron en él, como lo hizo Boca cuando pasó por la institución entre 2014 a 2016.

Sin embargo, el paso de un club a otro constantemente lo fue perjudicando para la explosión de todo su potencial. Es que con el pase de Calleri ocurre algo bastante extraño: no pertenece a ningún club en sí, sino que su contrato es administrado por una empresa uruguaya que hace sede en el Deportivo Maldonado del propio país.

 

Entonces, el delantero cambia temporada tras temporada de equipo por las negociaciones que dicha empresa hace con cada club por el cual ha pasado. Y el primero de ellos es un gigante de Sudamérica en el cual rindió con creces, ya que fue el goleador de la Copa Libertadores de ese año. Y ese equipo es el Sao Paulo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según informó César Luis Merlo, Jonathan Calleri estaría cerca de concretar su regreso al club dirigido por Hernán Crespo, ya que "Sao Paulo negoció durante todo el día por su regreso y que aún restan detalles por resolver, pero existe optimismo para que se finiquite este lunes la operación".

 

Por eso, parecería que Calleri tiene un pie adentro del equipo tricolor y pasaría a competir en el duro y cada vez más imponente Brasileirao. Todo se definirá en las próximas horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.