Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jon Rahm y Sergio García abren la Ryder Cup contra Jordan Spieth y Justin Thomas

Sheboygan (Wisconsin, EE.UU.), 23 sep (EFE).- Los españoles Jon Rahm, número uno del mundo, y Sergio García, abrirán este viernes la Ryder Cup en presentación del Equipo de Europa frente a los estadounidenses Jordan Spieth y Justin Thomas.

A continuación jugarán Dustin Johnson y Collin Morikawa contra Paul Casey y Viktor Hovland; Brooks Koekpa y Daniel Berger contra Lee Westwood y Matt Fitzpatrick.

Luego Patrick Cantlay y Xander Schauffele frente a Rory McIlroy e Ian Poulter.

Spieth y Thomas se unieron para los cuatro partidos de dos hombres en París hace tres años y terminaron 3-1.

Schauffele y Cantlay terminaron 2-2 juntos en la Copa Presidentes 2019.

McIlroy y Poulter tienen 2-1-1 juntos a lo largo de sus carreras en la Ryder Cup.

Rahm y García nunca han jugado juntos en la Ryder Cup.

El equipo de Europa completó hoy su última jornada de entrenamientos.

La Ryder Cup comienza el viernes en Whistling Straits con los campeones europeos abajo 1-2 en las apuestas.

Estados Unidos ha perdido nueve de los últimos doce encuentros contra Europa, aunque el local Tony Finau dijo que ve un cambio de cultura en el equipo estadounidense, en gran parte porque seis jugadores están haciendo su primera aparición en el evento y tienen todo el entusiasmo de debutar con triunfo.

Se espera que los vientos del viernes alcancen una velocidad de 40 kilómetros por hora, lo que solo agregará dificultad a un recorrido similar a un enlace a lo largo del lago Michigan, que es uno de los más difíciles que enfrentan estos jugadores.

Pero también podrían encontrarse con buenas noticias durante el recorrido como adelantó Chris Zugel, el jefe de mantenimiento del campo que se encuentra en el Whistling Straits Golf Course.

De acuerdo a Zugel, el 'rough' en el campo se mantiene más bajo que en la parada promedio del tour: "Bastante similar a lo que encontraría en su campo de golf local", lo que será de gran ayuda para los jugadores.

(c) Agencia EFE