Jon Rahm llega al fin de semana con dos golpes de ventaja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El número dos del ranking mundial, Jon Rahm, dio cátedra de toda su clase en el Abierto de México al tomar la ventaja absoluta después de una segunda ronda en la que registró un 12 bajo par.

El golfista español fue el líder conjunto después de una primera ronda sin bogeys, y mantuvo ese impulso con otros ocho birdies en la segunda oportunidad, aunque también llegaron tres bogeys.

En la general, dos golpes atrás, con 10 bajo par, está Alex Smalley, quien disparó un increíble 30 en los primeros nueve gracias a los birdies en hoyos dos, seis y siete, y un eagle en el tercero par cuatro. El estadounidense erminó con 66 hits en la segunda ronda.

Con ocho bajo par están Kurt Kitayama y Jonathan Byrd, quienes compartieron la ventaja de la primera ronda con Rahm, pero solo pudieron lograr 70 y ahora están a cuatro golpes del español.

Camillo Villegas, Adam Schenk y Scott Gutschewski no tuvieron las mejores de las jornadas, ya que no pasaron el corte después de sólidas primeras rondas y los tres publicaron tampoco sellaron un buen segundo día.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.