Jon Rahm es líder con tres golpes de ventaja de cara a la última ronda

Getty Images

De cara a la última ronda del Genesis Invitational, Jon Rahm llega con una ventaja de tres golpes gracias al birdie que hizo en el hoyo 18, lo cual lo dejó con buena diferencia por sobre Max Homa.

El golfista español superó al líder con una tarjeta de 65 hits en el Riviera Country Club. Así, el europeo revirtió la desventaja que tenía de un tiro en un empate que lo tenía segundo junto a Keith Mitchell y Lee Hodges.

Por su parte, Tiger Woods hizo el corte por poco el viernes y lo respaldó con una ronda de tres bajo par para un 67 que incluyó un águila en el primer hoyo, su décimo, con un enfoque brillante que preparó un buen putt.

El histórico jugador estadounidense de 47 años permanece bien atrás en la tabla de clasificación con tres bajo par en general, pero subió 32 lugares en la ronda en su regreso al nivel competitivo.

Homa fue despojado del liderato con bogeys consecutivos en los hoyos 15 y 16 que resultaron costosos, ya que logró una ronda de 69 golpes, dos bajo par, para quedar con 12 bajo par en la general.

Mientras tanto, Keith Mitchell está un golpe detrás del escolta con 11 bajo par, al tiempo que Patrick Cantlay es cuarto con 10 bajo par seguido por Gary Woodland después de que su 67, cuatro bajo par, lo llevó a nueve bajo par en total.

Foto: Getty Images