Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jon Rahm, 15 semanas como número uno del mundo

Redacción deportes, 27 sep (EFE).- El golfista español Jon Rahm, que formó parte este fin de semana del equipo de Europa en la Ryder Cup, completó quince semanas en el primer lugar de la clasificación mundial de golf que lidera con un promedio de puntos de 10.55, seguido por los estadounidenses Dustin Johnson (8.73) y Collin Morikawa (8.05).

Para la semana 39 de este escalafón los norteamericanos Patrick Cantlay, Xander Schaufelle, Justin Thomas, Bryson DeChambeau y el sudafricano Louis Oosthuizen completan un top 10 que solo tuvo un cambio protagonizado por Brooks Koepka que se ubicó noveno y desplazó al décimo lugar a Tony Finau.

El mexicano Abraham Ancer continúa como el mejor latinoamericano al situarse en la duodécima casilla, seguido por el chileno Joaquín Niemann (30), el colombiano Sebastián Muñoz (70), el mexicano Carlos Ortiz (71), el argentino Emiliano Grillo (77) y el venezolano Jhonattan Vargas (88).

Los otros españoles en el top 100 son Sergio García que conserva la posición 43 y Santiago Tarrio Ben que escaló desde la casilla 92 a la 87.

(c) Agencia EFE