Jokic suma 49 y un triple-doble, Nuggets ganan a Clippers

CLIPPERS-NUGGETS (AP)
CLIPPERS-NUGGETS (AP)

Nikola Jokic sumó 49 puntos y pasó el balón a Aaron Gordon para un triple que rompió el empate a 1,9 segundos de que terminara la prórroga y dio la victoria el miércoles 130-128 a los Nuggets de Denver sobre los Clippers de Los Ángeles

Era el cuarto triple de Gordon, que terminó con 28 puntos, mientras que Jokic firmó su tercer triple-doble seguido y el 10mo de la temporada.

Monte Morris añadió 19 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias en el tercer triunfo de los Nuggets en cuatro partidos.

Ivica Zubac logró un récord personal de 32 puntos y añadió 10 rebotes. Reggie Jackson añadió 28 puntos y 12 asistencias en la segunda derrota seguida de los Clippers, que comenzaban una gira de ocho partidos, la más larga de la temporada.

Una semana después de perder una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto y perder ante Los Ángeles, los Nuggets consumaron su venganza e impidieron que los Clippers encestaran un tiro de campo durante 7 minutos y medio del tercer cuarto, para borrar una diferencia de 15 puntos.