Jokic, predispuesto a firmar la renovación con los Nuggets

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada terminó para Denver Nuggets este miércoles al quedar eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA a manos de Golden State Warriors, que lo superó en el Juego 5 por 102-98 para decretar el 4-1 final en la serie.

Asimismo, también finalizó la campaña para Nikola Jokic, quien figura como candidato al MVP de la liga y el que, de ganar, lo haría por segunda vez consecutiva. Aunque, a diferencia del equipo de Michael Malone, el serbio todavía tiene un compromiso en su horizonte: la renovación de su contrato.

Al pívot, sólo le queda un año de vínculo con la franquicia de Colorado, por lo que la posibilidad de extenderlo ya es un tema de debate. Frente a esto, el europeo se mostró abierto a la idea y sostuvo su postura de estampar su firma cuando aparezca la propuesta.

"Me gustaría renovar, por supuesto. Pero no es algo que yo esté decidiendo. Creo que, si la oferta está sobre la mesa, seguro la aceptaré, porque me gusta mucho la organización, me gusta mucho la gente que trabaja aquí", expresó en rueda de prensa, luego del quinto partido ante los Warriors.

"Tengo una muy buena relación con todos, desde el propietario hasta el entrenador del equipo", agregó Jokic, quien podría alcanzar un contrato supermax, en caso de renovar, por los próximos cinco años y por una suma de 254 millones de dólares, lo que sería un récord histórico para Denver.

Por otra parte, respecto a su temporada, al centro le consultaron por la chance de quedarse con el MVP y cerró: "Es una gran cosa, aunque, sin no lo obtengo, no voy a morir".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.