Johnny Sexton, después de ganarle la serie a los All Blacks: "Es un día muy especial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Johnny Sexton compartió sus sensaciones después de la histórica victoria de Irlanda en la serie ante Nueva Zelanda. El capitán del Trébol reconoció que vivieron un "día especial" en Wellington, con su segundo triunfo consecutivo ante los Hombres de Negro.

"Es un día muy especial porque jugamos contra los mejores del mundo. Venir aquí y hacer esto es muy, muy especial. Estoy orgulloso de ser parte de este grupo de jugadores", dijo Sexton para Sky Sport en una entrevista posterior al partido.

Pese a esta hazaña, el apertura del combinado irlandés reconoció que deben seguir trabajando si pretenden ser protagonistas del próximo Mundial de Rugby. "Significa mucho ahora, pero sé que dentro de un año, cuando comience la Copa del Mundo, no significará nada, como hemos aprendido antes", explicó.

"Pero ciertamente disfrutaremos esta noche, y tal vez un par de días más. Luego, tenemos que seguir mejorando; eso es lo que hemos aprendido de años anteriores: tenemos que seguir mejorando", agregó.

Por último, Sexton le dedicó palabras al entrenador de Irlanda, Andy Farrell: "Está claro cuánto creemos en este equipo, y eso comienza con nuestro líder, con Faz. Llegó aquí y cambió las cosas. Fue valiente al principio: se quedó con algunos jugadores mayores y fue criticado. Luego, trajo a algunos muchachos más jóvenes, simplemente hizo un trabajo increíble. Todo el crédito es para él, realmente".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.