Johnny Herrera lamenta lo que tuvo que pasar Colo Colo y recalca que los juveniles "hicieron un partido digno"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con un equipo lleno de jóvenes Colo Colo saltó a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a Audax Italiano, y si bien el Cacique cayó por 2-0, la cantera se ganó el respeto de los hinchas albos y de varias personas ligadas al fútbol.

Cabe consignar que Edmundo Valladares y los dirigentes de Blanco y Negro intentaron hasta último minuto suspender el compromiso, pero la ANFP desestimó esta petición y el Popular tuvo que afrontar el duro cotejo con lo que tenía a disposición.

Uno de los que recalcó la labor que hizo la "patrulla juvenil" al mando del improvisado DT Eduardo Rubio, fue el ex arquero de la Selección Chilena y Universidad de Chile: Johnny Herrera. El Samurai analizó el rendimiento y tuvo palabras de elogios para los cadetes albos.

Los jóvenes del Cacique se fueron bajo aplausos por sus rendimientos | Foto: Agencia Uno
Los jóvenes del Cacique se fueron bajo aplausos por sus rendimientos | Foto: Agencia Uno

"Era cuestión de tiempo que Audax ganara, porque fue muy parecido a lo que pasó contra Ñublense. Colo Colo aguantó lo que más pudo, hasta que le dio el físico a los más chicos, los más niños, que terminaron acalambrándose, hizo un partido digno Colo Colo", aseguró Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

"Es una situación lamentable para nuestro fútbol, jamás nos hubiese gustado vivir una situación como la que está pasando Colo Colo", agregó.

Además, remarcó que "ojalá no pase a mayores, que la familia de los jugadores que están con Covid esté todo bien, todos sanos".

En la misma línea, enfatizó que "estamos en un periodo de tirón de oreja para todo el medio por todo lo que acaba de pasar hoy día (ayer)", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.