Johnny Herrera se la juega por el campeón entre la Universidad Católica y Colo Colo: "Me parece que el plantel de la UC tiene más madurez"

·1  min de lectura

Universidad Católica y Colo Colo pelean palmo a palmo el título del Campeonato Nacional, a tan solo dos fechas del cierre del fútbol chileno. Luego del 2 a 1 del Cacique ante la UC, los albos le sacaron cinco puntos de ventaja, pero luego llegó el brote de Covid-19 y cayeron ante Audax Italiano y todo se puso cuesta arriba para el equipo de Gustavo Quinteros.

Ahora el conjunto de la Franja Cruzada deberá recibir a Huachipato en el Estadio San Carlos de Apoquindo y luego finalizará su participación visitando a Everton en Viña del Mar, mientras que Colo Colo hará de local en el Estadio Monumental ante Unión Española y después visitará el norte de nuestro país para enfrentar a Deportes Antofagasta.

El ex arquero de la Selección Chilena y Universidad de Chile, Johnny Herrera, conversó acerca de la posibilidad que tiene cada equipo para levantar el trofeo y el Samurai Azul se inclinó por la UC.

Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

"Pesa la experiencia que tiene el plantel de la UC, haber sido campeón tres veces. Sus jugadores saben lo que se están jugando, es un equipo comprometido y motivado. Además, viene en una racha importante", aseveró el actual panelista de Todos Somos Técnicos al diario El Mercurio.

"Tienen un plantel nuevo, con muchos jugadores jóvenes. En algun momento pecaron de soberbios, con mucho festín innecesario. Me parece que el plantel de la UC tiene más madurez", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.