Johnny Herrera sobre gestión de Sergio Vargas: "Por dos veces, es el peor gerente que ha tenido Universidad de Chile"

·1  min de lectura

Universidad de Chile está en una crisis profunda en esta recta final del Campeonato Nacional, ya que solo sumó una unidad de las 21 disputadas en sus últimos siete encuentros y que la tienen en la décima posición de la tabla de posiciones con 34 puntos sembrados. Hasta ahora, no está clasificando a ningún torneo internacional y está cerca de la zona de Promoción, solo son seis los puntos que la separan.

Este fin de semana deben recibir a Curicó Unido, precisamente es el equipo tortero quien estaría jugando ese partido por mantener la categoría y que acumula 28 unidades. Por lo tanto, es de suma importancia este compromiso para los azules en sus aspiraciones de esta temporada.

Johnny Herrera, ex portero y capitán de la U, comentó las gestiones en las directivas pasadas y en que apuntó a alguien por el desempeño, luego de una nota televisiva realizada en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, la cual trataba de los procesos que ha tenido el equipo en los últimos años. "En la nota faltó el peor gerente en la historia que ha tenido Universidad de Chile y por dos, no por una, por dos veces el peor gerente de la historia es Sergio Vargas. Él fue el último gerente que puso Carlos Heller ante que vendiera el club. Solo un detalle", dijo.

Johnny Herrera
El ex portero de la U comentó dicha situación | Foto: Agencia UNO
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.