Johnny Herrera entrega su opinión para el término de Campeonato: "Sería bueno una final entre Colo Colo y Católica"

·1  min de lectura

Universidad Católica y Colo Colo están mano a mano peleando el Campeonato Nacional. Ambos equipos están en el liderato con 62 unidades y si no resignan puntos en estas dos fechas que restan para el término del torneo, el título se decidirá en una final única.

Los cruzados tienen que enfrentar a Huachipato en San Carlos de Apoquindo y luego desplazarse hacia la quinta región para enfrentar a Everton de Viña del Mar. Por otra parte, los albos deben recibir a Unión Española en el Estadio Monumental, para después viajar al norte y jugar con Deportes Antofagasta.

Johnny Herrera cree que el título se deberia definir en una final única. "No sé si coinciden conmigo. Este final de campeonato ha sido tan manoseado, sería bueno una final entre Colo Colo y Católica ¿no?. Dos equipos con Covid, arbitrajes muchas veces injustos para un equipo, injustos para el otro y que se defina en cancha los dos equipos con planteles completos", dijo el ex portero en Todos Somos Técnicos.

"Y terminas con cualquier tipo de especulaciones: que el árbitro ayudó a Colo Colo, que el Minsal ayudó a la Católica. Entonces sería más transparencia para nuestro fútbol que está muy manoseado", cerró.

Colo Colo Universidad Católica
Cruzados y albos están liderando el torneo con 62 unidades | Foto: Agencia UNO

La acción del torneo regresará el fin de semana del 27 y 28 noviembre, ya que este que próximo habrán elecciones presidenciales en nuestro país y el fútbol tomará un respiro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.