Johnny Herrera se confiesa de cara al Superclásico y apuesta: “Espinoza no tiene nada que envidiar de Gil”

·1  min de lectura

La instancia del Superclásico en el fútbol chileno no ha quedado ajena a las polémicas y obviamente a las comparaciones entre ambos elencos. Johnny Herrera, exfutbolista de la Universidad de Chile se la jugó por dos centrocampistas, donde cree que ambos se encuentran en el mismo nivel y no tiene nada que invidiar uno del otro.

A través de las pantallas de TNT Sports en el programa Todos Somos Técnicos, el hoy comentarista deportivo, aseguró que Gonzalo Espinoza no tiene nada que comparar con Leonardo Gil donde ambos demuestran tener mucha similitud en su nivel deportivo demostrando en los partidos del campeonato.

“Yo creo que la U tiene un poco de mayor ventaja en el juego aéreo que Colo Colo, por los jugadores, por estatura y por lo que acaba de decir Basaure, que no lo quise decir endenante, no se quién tiene más asistencias, si Gonzalo Espinoza o Gil”, comenzó argumentando el exfutbolista azul.

Pero ahí no quedó todo, debido a que continuó argumentando al respecto. “Gil me parece un buen ejecutante, pero para mí Gonzalo Espinoza no tiene nada que envidiarle a Gil”, terminó concluyendo el analista deportivo.

Una instancia por la cual el exfutbolista se la juega por este tremendo duelo que podría existir en mitad de cancha, con dos deportistas que se encuentran en los clubes más importantes de Chile y que sin duda se verán las caras en este Superclásico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.