John Wall, tras firmar con los Clippers: "Ya no tengo que ser Batman cada noche"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de firmar su contrato con los Clippers el viernes, John Wall compartió este sábado sus primeras palabras como jugador de la franquicia angelina. El base, quien ha luchado con las lesiones los últimos años, se mostró contento de poder competir en un equipo con aspiraciones de campeonato.

"Ese es el objetivo final para mí [en] esta parte de mi carrera, no quiero tener que ser Batman todas las noches para tratar de ganar. En nuestro equipo, creo que cualquiera puede ser Batman", dijo Wall desde Las Vegas, donde se está disputando la Summer League de la NBA.

Wall, de 32 años, se perdió por completo la temporada pasada y no ve acción en la mejor liga del mundo desde el 23 de abril de 2021, habiendo disputado solo 40 juegos en las últimas tres campañas.

"En mis últimos tres años, estuve en el lugar más oscuro en el que he estado. No creo que mucha gente hubiera podido superar lo que pasé: perder a mi madre, perder a mi abuela, desgarrarme el tendón de Aquiles, pasar por toda esa adversidad y tratar de encontrarme a mí mismo", dijo Wall.

Ahora, Wall tendrá la oportunidad de recuperar las sonrisas dentro de la cancha, juntándose con jugadores como Kawhi Leonard y Paul George para ir en búsqueda de su primer anillo de campeón.

"En la temporada baja pensé, ¿adónde puedo ir, dónde no tengo que ser el John Wall de 2016 y tengo que llevar la carga y hacer todas esas cosas y tener la presión sobre mí. Creo que a los Clippers les faltaba en parte un armador, y la situación es buena para mí", comentó.

Y cerró: "Para mí, estoy feliz de volver a jugar baloncesto. Soy un competidor. Sé que mucha gente me pregunta: '¿Estás enojado si sos titular o no?' Pero la verdad que no me importa. Soy un competidor, y solo quiero una oportunidad para salir y competir por un lugar".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.