¿Qué ha pasado con John van't Schip desde que salió de Chivas?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas están en busca de un técnico y el nombre del neerlandés John van't Schip se ha escuchado entre los rumores de candidatos para llegar al banquillo rojiblanco.

El entrenador ya pasó por el Guadalajara en el 2012, cuando tomó al equipo para el Apertura, único torneo que dirigió.

¿Pero qué ha pasado con su carrera desde que salió de México hace ocho años?

Tras su salida del equipo rojiblanco antes del arranque del Clausura 2013, el estratega regresó a Australia y de nueva cuenta se hizo cargo del Melbourne City. Ahí estuvo hasta el 2017.

En seguida, el exjugador que militó en el Ajax de Ámsterdam, fue contratado por el PEC Zwolle de la Eredivisie, en los Países Bajos. Con este equipo tuvo un paso regular y se mantuvo en esa institución hasta el 2018.

Salió del equipo neerlandés y para el 2019 fue llamado a ser el seleccionador de Grecia, donde se mantiene hasta ahora, en la pelea por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Regresará a Guadalajara para volver a dirigir a las Chivas que por ahora están a cargo de Marcelo Michel Leaño?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.