John Huh se coloca como líder con dos golpes de ventaja tras la ronda inicial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

John Huh lidera por dos golpes después de la primera ronda del Wyndham Championship, anotando nueve bajo par de 61 golpes, la mejor tarjeta de su carrera, en su primer viaje por el Sedgefield Country Club.

Con siete birdies, un eagle y ningún bogey en su ronda, el estadounidense tuvo su juego funcionando desde todas las áreas. Según las estadísticas de golpes ganados de Data Golf, fue el segundo mejor en la categoría de tee a green (5,29 golpes ganados), tercero en golpes de aproximación (3,25) y sexto en putt (3,21).

No obstante, en diálogo con los medios después de finalizar su acción, el jugador norteamericano aseguró que no se sintió en su mejor forma más allá de estar contento con su sólida posición.

"Es un poco extraño porque realmente no me sentía muy bien con mi juego y llegué a marcar mi mejor tarjeta de toda mi carrera, es un poco extraño. Así que tengo algo de sentimientos encontrados", comentó.

Solo en segundo lugar está el surcoreano Im Sung-jae con siete bajo par, un golpe por delante del dúo estadounidense Peter Malnati y Brandon Wu. Mientras tanto, el quinto lugar lo pelean con cinco bajo par Aaron Wise, Cameron Percy y Rafael Cabrera Bello.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.