Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

John Cena bate el récord de Make-A-Wish y concede más de 650 deseos

John Cena batió un récord dentro de la fundación Make-A-Wish luego de conceder oficialmente más de 650 deseos.

El luchador profesional de 45 años, que se ha convertido en la primera celebridad en alcanzar este hito, se ha dado a conocer por su labor de ayuda a niños de entre dos y 18 años a través de la organización, y cumplir los deseos de aquellos con enfermedades críticas.

La WWE (World Wrestling Entertainment), celebró el logro de Cena en Twitter y compartió una foto de Cena abrazando a un fan.

En el pie de foto, escribieron: “@JohnCena ha concedido más deseos a través de @MakeAWish que cualquier otra celebridad en la historia. #CenaMonth”.

Junto a Cena, la también estrella de la WWE, Hulk Hogan, y el expiloto profesional Jeff Gordon han concedido más de 200 deseos cada uno a través de la fundación Make-A-Wish. Sin embargo, ninguna otra celebridad, aparte de la estrella de Peacemaker, ha superado los 300.

Como se señala en una publicación de Facebook compartida por la Fundación Make-A-Wish en 2019, Cena ha sido la “celebridad más solicitada por los niños que desean, ya que fomenta la fuerza, la esperanza y la transformación de los niños que desean y sus familias en todo el mundo”.

El pasado mes de enero, Cena habló de cómo se ha mantenido involucrado con la organización a lo largo de su carrera profesional durante una aparición en The Drew Barrymore Show. Dice que una de las “cosas más geniales que ha oído en su vida” es que el deseo de un niño sea verle a él.

“La razón por la que me gusta tanto Make-A-Wish es porque esos son los deseos de esas familias”, explicó el actor. “Puedes hacer lo que quieras, y la lista de Make-A-Wish es enorme, literalmente harán lo que quieras. ‘Quiero patear con John Cena e ir a verlo luchar’, eso es lo más genial que he escuchado en mi vida”.

“Significa muchas cosas”, añadió. “Significa que cuando nos comprometemos, cuando un deseo realmente sucede, es algo que alguien quiere. Y nosotros somos la meta, y la alegría en su cara”.

Ya en noviembre de 2019, después de que Cena concediera 600 deseos, también habló de cómo le había dicho a Make-A-Wish que tiene la intención de priorizar su trabajo de caridad sobre su carrera.

“Dije: ‘Si alguna vez me necesitan para esto alguna vez, no me importa lo que esté haciendo, dejaré lo que estoy haciendo y me involucraré porque creo que es lo más genial’”, señaló la estrella de Suicide Squad a People en ese momento. “Todos hemos experimentado esa alegría de hacer un regalo para las fiestas en el que simplemente das en el clavo: ese es el mismo regalo que obtengo al devolver la vida a la gente, al ser capaz de darles momentos emotivos maravillosos”.