Johan Vásquez ya se reportó con la Selección Mexicana en Girona

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Poco a poco la Selección Mexicana se completa en su concentración en Girona, España.

Ayer viernes por la mañana llegó Andrés Guardado y ahora se incorporó Johan Vásquez, defensa central del Cremonese de la Serie A de Italia.

Se espera que el domingo 13, lleguen el resto de los jugadores que militan en el futbol de Europa y que este día tendrán actividad.

Johan Vásquez, por lo que pudiera pensarse, no tiene su lugar seguro en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El central ha tenido poca actividad con el equipo italiano, y además cada vez que viaja a los partidos de la Selección Mexicana, Gerardo Martino no lo toma mucho en cuenta.

Se habla que se disputa un lugar en la central, con Jesús Angulo de los Tigres.

Andrés Guardado se presentó el viernes y este día ya trabajó con el grupo.

Se espera que mañana lleguen jugadores como Hirving Lozano, del Nápoli, Édson Álvarez y Jorge Sánchez del Ajax de Ámsterdam y Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven de la Eredivisie de Países Bajos.

Los últimos en presentarse, el lunes 14, serían Santiago Giménez del Feyenoord, Orbelín Pineda del AEK de Atenas, Diego Lainez del Sporting Braga de Portugal y Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica.

El Tricolor, ya con equipo completo, jugarán el miércoles 16 ante Suecia y al día siguiente viajarán a Doha, Qatar.