Johan Vásquez se quedará en la Serie A; jugaría con Cremonese

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Según el portal Sky Sports, el Cremonese de la Serie A de Italia ha llegado a un acuerdo con el Genoa, para hacerse de los servicios del mexicano Johan Vásquez. La transacción sería a préstamo por un año.

El Cremonese acaba de ascender a la primera división italiana y comienza a reforzarse, por lo que el zaguero mexicano es de lo poco rescatable del Genoa, equipo que perdió la categoría. El portal destaca sobre Johan Vásquez: "Firmará con Cremonese por un año con la fórmula de cesión".

Por el ex de Pumas, también pujaron "Salernitana y Verona, pero al final fue el Cremonese el que se impuso". Vásquez, se añade: "Ha despertado el interés de muchos clubes de la Serie A gracias a la excelente temporada disputada. Rápido, rocoso y bueno en la anticipación, buscará la salvación con la camiseta Cremonesa tras fallar con el Genoa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.