Johan Vásquez presume sus dotes de cantante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- La Serie A comenzará el próximo 13 de agosto, por lo que los equipos se encuentran de pretemporada, tal es el caso del Cremonese, equipo donde juega el mexicano Johan Vásquez.

El defensa mexicano en esta ocasión destacó, pero no por su trabajo en la cancha, fue por lo hecho ante las cámaras y el micrófono.

En sus stories de Instagram Johan Vásquez compartió momentos de la concentración del Cremonese, justo en los momentos de diversión, ya que presumió cómo canta "Despacito", éxito del cantante Luis Fonsi.

En el video aparece el zaguero mexicano junto a su compañero argentino Santiago Ascacibar cantando y bailando, mientras sus compañeros se ríen y otros los apoyan.

Aunque no fueron los únicos, varios jugadores del Cremonese también se animaron a tomar el micrófono y entonar distintas canciones.

El Cremonese arranca su participación en la Serie A frente a la Florentina el próximo 14 de agosto.

Johan Vásquez y sus compañeros el sábado perdieron 4-3 ante el Hellas Verona y este domingo cierran su pretemporada contra el AC Crema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.