Johan Mojica es comparado con Roberto Carlos, por golazo con Elche ante Villarreal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, Elche visitó a Villarreal por la sexta fecha de la Liga de España, en el estadio La Cerámica. sin embargo, la gran noticia se dio al minuto 19, cuando el futbolista colombiano, Johan Mojica, se despachó con un tremendo remate de media distancia, por el cual en redes sociales está siendo comparado con Roberto Carlos da Silva.

Yeremy, Fue el encargado de abrir la cuenta para el cuadro amarillo, apenas cuando el reloj circulaba por los 5 minutos. Pero, la visita, con un inspirado Cafetero, quién pasa por un excepcional momento apareció con un potente lanzamiento y poner el que para el momento fue la igualdad 1 a 1.

Antes de ingresar al área grande, el colombiano expedicionó por sector izquierdo y, tal cual, como en las viejas épocas de Roberto Carlos, apareció con un zurdazo que significó la paridad para el cuadro que ocupa la parte baja de la tabla de posiciones en España.

Eso sí, minutos antes de finalizar la primera parte, Manu Trigueros, adelantó al Submarino Amarillo, Para al menos ya ubicarse en la mitad del casillero general en el balompié ibérico.

No obstante, el tanto del colombiano Mojica fue tema de conversación entre los usuarios de redes sociales, ya que Cafeteros y españoles se ensañaron en la idea de que el tanto marcado había sido similar a los que hacía el lateral zurdo brasileño, cuando hacía parte del Real Madrid.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.