Johan Mina tendrá compañero ecuatoriano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace pocos días se dio a conocer que el Werder Bremen cederá a Johan Mina al Estoril Praia de la primera división de Portugal sin embargo este viernes se pudo conocer que el cuadro luso tendrá otro ecuatoriano en su plantilla.

+ Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

+ ¿Nuevo club?: Jefferson Montero saldría del Querétaro

Varios nombres nuevos: En TC dieron la supuesta lista de convocados de Ecuador

"Estoy en Manabí sacando mis papeles para poder viajar lo más pronto a Portugal. Voy cedido a préstamo por 1 año al Estoril Praia y con opción de compra", confesó este viernes Jeremy Farfán en declaraciones a radio Stéreo Fiesta de Ambato.

El jugador es parte del Macará de Ambato de la LigaPro y tendrá su primera experiencia internacional esta temporada. De esta forma ambos 'tricolores' tendrán su oportunidad en el Estoril para empezar a formar un nombre en el exterior.

En Portugal nuestro país ya tiene a dos representantes, estos son Jackson Porozo del Boavista y Gonzalo Plata del Sporting de Lisboa. Ambos están en duda para ir a la selección de Ecuador en caso de que su club no quiera cederlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.