Johan Fano sobre Gianluca Lapadula: "En Colombia lo comparan conmigo"

·1  min de lectura

Johan Fano después de la victoria en su debut como entrenador del Águilas Doradas, viene conversando con la prensa. En esta oportunidad tuvo una charla con 'Willax Deportes', y señaló que lo compararon con Gianluca Lapadula.

Aunque suene sorprendente, así lo detalló 'El Gavilán' sin ningún problema: "Muchos periodistas acá de Colombia lo comparan conmigo en la época que yo jugaba. Por la entrega, el sacrificio, pelear cada balón, las diagonales, fortaleza anímica, pero lo más importante es que él está siendo útil a la selección y eso está bien".

+ Cienciano del Cusco se unió a importante asociación internacional de equipos

+ Miguel Trauco aparece junto a Lionel Messi en el equipo ideal de la 'Ligue 1'

+ Se emociona: Paolo Guerrero afirmó que Alianza Lima será campeón nacional este domingo

Una vez más, el ex delantero de la Selección Peruana explicó que nunca tuvo diferencias con 'El Bambino', eso fue un malentendido precisó: "No lo había visto jugar, no lo conocía y no sabía quién era, entonces no podía verter una opinión de alguien que no conozco".

Finalmente, culminó elogiándolo por su buen comportamiento, talento dentro del campo, y ese sentimiento que generó con el hincha peruano: "Hoy por hoy, me parece que su rendimiento ha sido importante y le ha caído bien al grupo". Bien por Johan Fano, que hace carrera en Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.