Johan Fano enérgico antes de la segunda gran final: "Nadie se acuerda del segundo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal no solo se vive en el fútbol peruano, también es noticia a nivel internacional. Desde Colombia, el director técnico peruano, hoy en el Águilas Doradas, Johan Fano. Fue consultado sobre este tema.

'El Gavilán' no tuvo reparos en dejar una afirmación interesante: "Las finales no se juegan, se ganan. Nadie se acuerda del segundo. Alianza Lima llega con una ventaja, pero Sporting Cristal es un equipo de buenos jugadores y de seguro pueden revertir esa situación, los equipos grandes pueden hacer eso, revertir las situaciones difíciles".

Sobre su actualidad como líder deportivo del primer equipo, comentó lo siguiente: "Uno tiene que estar preparado para las oportunidades, hemos ido quemando etapas desde los primeros estudios, viajando, conociendo, a veces abusando de las amistades para continuar con las prácticas. Estoy agradecido con mis jugadores por haber logrado un triunfo muy importante en Santa Fe".

Como también, destacó a quien en su momento fue su entrenador en Universitario de Deportes: "Ricardo Gareca siempre fue frontal y directo conmigo, la prensa especulaba mucho generando diferencias y rumores, pero nunca cerró las puertas del club y cuando llegaron las ofertas para poder salir, me ayudó".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.