Johan se despide del Genoa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- La historia del defensa mexicano Johan Vásquez seguirá en el futbol italiano, pero no con el equipo que lo llevó a la Liga A, el Genoa, que una vez descendido de categoría, no podrá quedarse con el exjugador de los Pumas y de Monterrey en la Liga MX.

Fue el propio Johan quien anunció su salida del Genoa, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Gracias por todo Genoa!", escribió el sonorense en sus redes.

El Cremonese, club que regresa a la Serie A después de 26 años, luce como su primera opción para continuar su carrera en el futbol.

Vásquez había ya adelantado su intención de salir del club genovés tras descender a Segunda División, sobre todo porque tiene en la mente llegar al Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, para lo cual necesita competir en el más alto nivel posible.

El posible nuevo club del mexicano, al igual que el Genoa, competirá por no descender de categoría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.