Joey Gallo se siente aliviado por haber cambiado a los Yankees por los Dodgers

·1  min de lectura

Joey Gallo no tuvo problemas en sincerarse al blanquear que disfruta mucho más de su estadía actual en Los Angeles Dodgers, respecto a los meses vividos (entre agosto 2021 y febrero 2022) en New York Yankees.

Justamente se trata de los dos mejores equipos de la actualidad en la MLB, ya que el elenco californiano ostenta el récord top del año con 77 ganados y 33 perdidos, mientras que los del Bronx lo supieron hacer durante buena parte de esta campaña, y aún así siguen líderes de su división gracias a su 71-41.

De todas maneras, el jardinero izquierdo, de 28 años, compara a una y otra franquicia y plantea su alivio por el cambio de equipo. "Vivo junto a la playa en este momento, así que eso es bastante agradable", manifestó el nacido en Henderson (Nevada) ante la prensa.

Al parecer, la vida cotidiana no estaba siendo fácil para el ex Texas Rangers (jugó allí entre 2015 y 2021). "Sin ofender a Nueva York, pero estaba viviendo en un apartamento pequeño por el mismo precio", resaltó.

Y a la hora de valorar lo que fue el trueque entre ambos clubes, Gallo opinó: "Fue bueno para ambas partes... Fue la mejor oportunidad para mí, y para ellos, (porque) consiguieron un gran jardinero All-Star para jugar en mi lugar. Nunca tendré resentimientos por eso, no hice mi trabajo a la altura de mis habilidades. Pero siempre es bueno tener un nuevo comienzo", aseguró.

Foto: Ronald Martinez/Getty Images