Joel Valencia rechazó una oferta de Inglaterra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una situación indefinida vivirá Joel Valencia este semestre luego de que el Brentford de Inglaterra lo intentara ceder hasta el final del mercado,sin embargo el jugador no aceptó. Desde Inglaterra reportan que un club intentó de última hora ficharlo.

¿Advertidos?: Moisés Caicedo y Plata hablaron con Alfaro antes de cambiar de club

Alfaro explica la ausencia de Damián Díaz en la 'Tri'

Tras la primera práctica, Gustavo Alfaro prepara once con 3 debutantes frente a Paraguay

El Crewe Alexandra Football Club de la English Football League One (tercera división) intentó un préstamo por el jugador sin embargo debido a lo tardío de las negociaciones finalmente el préstamo no se concretó y tendrá que esperar Joel Valencia hasta diciembre para una nueva salida.

El 'tricolor' quien regresó tras un semestre en el Legia de Varsovia, no fue inscrito por su club para la Premier League ni para ninguna liga doméstica, tampoco tuvo un dorsal asignado, por lo que no tendría nada de continuidad.

Equipos de Polonia también lo sondearon pero no cumplieron las expectativas del club o del jugador. Valencia tiene contrato vigente con las abejas una temporada y esperará ganarse su lugar en el equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.