Joel Valencia rechazó esta oferta europea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joel Valencia definitivamente no entra en planes del Brentford de Inglaterra y en horas recientes trascendió que el volante ecuatoriano recibió una oferta de otro club europeo, la misma que fue rechazada por el propio Valencia.

(FOTO) ¿Dedicado a Alfaro?: Mensaje de Jackson Porozo tras quedar fuera de convocatoria

Campeón de IDV saldrá al fútbol brasileño

Estos son los convocados de Ecuador para Eliminatorias

 Zagłębie Lubin de la primera división de Polonia es el equipo interesado en llevarse a Valencia, en lo que hubiera sido su tercer club en el torneo polaco tras jugar en el Piast Gliwice y en el Legia de Varsovia, en el primero fue campeón y figura de su club.

La decisión del jugador sería permanecer en el equipo de la Premier League a pelear un puesto, pese a que en principio el jugador no fue inscrito ni asignado un dorsal. El Brentford por su parte le busca salida en el último día del mercado.

En caso de que no consiga nuevo equipo en esta ventana de transferencias, Valencia tendrá que cumplir su semestre con las Abejas, con la esperanza de tener minutos aunque sea en las copas domésticas secundarias. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.