Joel Valencia cambiará de club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante ecuatoriano Joel Valencia sigue sin entrar en planes del Brentford de Inglaterra y en horas recientes fuentes oficiales del club dieron detalles sobre lo que será el futuro del mediocampista, con contrato por un año más con las 'Abejas'.

+ Más bajas para Ecuador: Otra liga extranjera se opone a prestar jugadores

+ Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

+ ¿Nuevo club?: Jefferson Montero saldría del Querétaro

El entrenador Thomas Frank se refirió a Valencia y otros elementos y reveló que saldrán cedidos, sin mencionar adónde irá el hábil mediocampista nacional, quien no fue ni siquiera incluido en los dorsales para la presente temporada.

Valencia regresó al Brentford tras haber estado cedido en el Legia de Varsovia, donde no tuvo continuidad. En el Brentford participó en algunos amistosos de pretemporada pero no terminó de convencer al cuerpo técnico.

Su mejor versión fue en el Piast Gliwice siendo el máximo goleador, asistidor y e MVP de la Liga Polaca en el año que pudo también alzar el título de campeón. Valencia también tiene experiencia en el fútbol de ligas menores de España.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.