Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Joel Embiid, positivo de COVID-19, baja al menos 10 días con los Sixers

Filadelfia (EE.UU.), 8 nov (EFE).- El pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia, dio positivo de COVID-19 y será baja al menos 10 días, informó su equipo este lunes.

Embiid se perderá el partido de este lunes contra los Knicks de Nueva York y tendrá que seguir los protocolos de salud y seguridad COVID-19 que tiene establecidos la NBA.

Eso significa que Embiid se perderá al menos cinco partidos y podría regresar a la competición a finales de la próxima semana, mientras que los Sixers están inmersos en una gira de seis encuentros, la mayoría en la Costa Oeste.

Embiid se convierte en el cuarto jugador que en los últimos días ha dado positivo dentro de la plantilla de los Sixers después del alero Tobias Harris y los escoltas Matisse Thybulle e Isaiah Joe.

Con Embiid de baja, su puesto será ocupado en el cinco inicial por el pívot Andre Drummond, que fue fichado el pasado verano como agente libre.

A pesar de las bajas sufridas y de no tener a su base estrella, el australiano Ben Simmons, que se ha negado a jugar con el equipo tras haber pedido el traspaso, los Sixers lideran la Conferencia Este con una marca de 8-2.

(c) Agencia EFE