Joel Embiid orquestó el triunfo de los Sixers en Boston

·1  min de lectura

Philadelphia 76ers logró salir airoso de su compleja visita al TD Garden de Massachusetts, adonde llegaba con idéntica marca (15-15) a la de su rival, Boston Celtics. Finalmente, guiados por Joel Embiid, los de Pensilvania festejaron 108-103 y volvieron al triunfo después de tres caídas en fila.

El pivote camerunés resultó pieza clave en los Sixers, a partir de sus 41 puntos anotados (14 de 27 en tiros de campo), 10 rebotes, 4 bloqueos y dos robos. Además, con el marcador estrecho y a pocos segundos del final, conectó un lejano doble con marca que encaminó a los suyos hacia la victoria.

Seth Curry fue otro de los protagonistas importantes en el vencedor tras cerrar con 26 tantos (10 de 14 para una efectividad del 71,4%), mientras que Tobias Harris colaboró con 26. Este trío acabó con el 85% de los puntos del equipo.

En los Celtics, Jaylen Brown sobresalió con 30 tantos aunque no pudo estar acompañado de la mejor versión de Jayson Tatum: 17, con 5 de 14 en tiros de campo. En tanto, Enes Kanter (cambiado a Freedom en su camiseta) y Marcus Smart aportaron 15 cada uno.

A pesar de la ventaja de ocho puntos con la que comenzó en el primer cuarto, Philadelphia vio cómo su rival se recuperó hasta llegar al último capítulo con diferencia de cinco. Pero el visitante se hizo fuerte y también remontó con un 33-23 en el decisivo y una férrea defensa para sellar el éxito en Boston.

Otro resultado:

Chicago Bulls 133-Houston Rockets 118

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.