Joel Embiid defiende a Ben Simmons tras reportes de una pelea entre ambos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes salió la noticia de que Ben Simmons había pedido oficialmente a las cabezas de Philadelpiha 76ers un traspaso para encontrar una nueva casa en la NBA tras su flojo rendimiento en los Playoffs y la lluvia de críticas que recibió por eso.

Luego de la noticia, un reporte que estuvo dando vueltas fue el de que Joel Embiid y Simmons tenían una enemistad que forzó a la franquicia en elegir con quién quedarse. El camerunés, siempre picante y sin filtro en Twitter, salió a desmentir por completo la acusación.

"Fuentes, 'créanme hermano!!'. Basta de usar mi nombre para hacer narrativas. Amo y odio el drama. Me encanta jugar con Ben," escribió Embiid. "Las estadísticas no mienten. Es un increíble jugador y todos fracasamos. Es culpa mía personalmente. Espero que todos vuelvan porque sabemos que somos lo suficientemente buenos como para ganar," sentenció en el Tweet.

Joel Embiid contra los fans de Philadelphia 76ers

Luego de eso, salió a criticar a los fanáticos por sus duras críticas. "No he olvidado hace dos años cuando me abuchearon, la gente en Philly quería que me traspasaran. Incluso los callé. Solo los verdaderos fans no lo hicieron, pero yo trabajé en esa temporada baja para ser mejor porque sabía que no jugaba al máximo de mi potencial. Fans de Philly ustedes también tienen que mejorar," escribió.

 

El pívot también dejo en claro lo que piensa de la manipulación de los medios y de las críticas en general. En un post escribió lo siguiente: "Desde mi experiencia, no tienen idea de cuánto inventan los medios para sus seguidores y es una vergüenza que les crean". Luego, continuó sobre las críticas. "Para ser claros. Amo las críticas, amo cuando me dicen que no puedo hacer algo. Hace que me esfuerce más para probarle a todos que están equivocados, pero no todos son así".

(Foto: @JoelEmbiid)
(Foto: @JoelEmbiid)

Lo más visto:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.