Joel Campbell podría causar baja en Rayados ante Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalizó una nueva jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, y Rayados de Monterrey rescató un valioso empate sobre el final en la cancha del Estadio Azteca ante el último campeón Cruz Azul. La Pandilla realizó un partido discreto pero inteligente y se llevó el 1-1 tras un gol agónico del Plátano Alvarado.

Por la sexta fecha del campeonato, los dirigidos por Javier Aguirre recibirán a las golpeadas Chivas de Guadalajara el próximo sábado 21 de agosto a las 21:36 horas del Centro de México, en el Estadio BBVA Bancomer. Y para este compromiso, el Vasco podría contar con una baja más que importante.

 

El atacante Joel Campbell finalizó el juego ante La Máquina con molestias, después de recibir una durísima entrada por parte de Ignacio Rivero sobre su pierna derecha, la cual le costó la expulsión al elemento rival. De acuerdo a información de Canal 6 Deportes, el costarricense será evaluado en las próximas horas para saber si estará en condiciones, pero todo parece indicar que no podrá jugar ante el Rebaño Sagrado.

Durísima entrada de Rivero sobre Campbell. (Imago 7)
Durísima entrada de Rivero sobre Campbell. (Imago 7)

De acuerdo a la misma fuente, el delantero Tico presenta problemas en su rodilla. A pesar de ello, se espera que no sea una lesión de gravedad, aunque la magnitud del inconveniente se sabría recién el día viernes. Cabe recordar que Campbell fue quien asistió excelentemente a Alvarado en el gol de La Pandilla, aunque luego del encuentro sus dolores fueron en aumento.

 

Rayados de Monterrey se mantiene invicto en el Grita México A21 de la Liga MX con dos victorias y tres igualdades, que lo sitúan en la cuarta colocación de la tabla general de posiciones, a cuatro unidades del único líder América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.