"Me joden": el Pity Martínez reveló cómo se tomó que la camiseta de su equipo tenga los colores de Boca

·2  min de lectura

Gonzalo Martínez quedó en la historia grande de River por su actuación en los Superclásicos que le tocó jugar ante Boca. El "Pity" fue una de las grandes figuras en cada partido que le tocó jugar frente al máximo rival y por eso los hinchas lo recuerdan con mucho cariño.

Tras aquel gol en la final de Madrid, el futbolista se ganó el recuerdo histórico entre la gente del Millonario. Y él también mantiene su cariño hacia el club de Núñez, a pesar de la distancia actual. El crack ahora juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita y contó que le costó ponerse la indumentaria del club, que tiene los colores azul y amarillo.

En una charla con ESPN le preguntaron cómo se tomó el hecho de tener que usar la ropa deportiva con los colores del Xeneize. "Sí, lo saben, saben que vengo de River y que son otros colores. Me joden un poco jaja pero es lo que toca. Es lo que elegí, ya sabía. Lo bueno es que se lo toman con gracia", señaló el "Pity".

Fuente: @pity_martinez
Fuente: @pity_martinez

"Es un club muy grande, que está entre los primeros equipos de Arabia y del golfo", agregó Martínez sobre el Al-Nassr, donde ahora lo dirige Miguel Ángel Russo. En la entrevista le recordaron que el club tiene unas chombas azules con franja amarilla, prácticamente iguales a la camiseta de Boca. "No, esa no la usé todavía. Pero la que usamos para jugar tiene amarillo y azul y tratamos de representarla de la mejor manera. Sin pensar en el otro escudo", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.