Joaquín Moreno tiene una nueva oportunidad para levantar a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Joaquín Moreno vivirá su tercera era, su tercer interinato al frente de Cruz Azul. Moreno, quien fue parte del plantel campeón con La Máquina en el torneo de Invierno 1997, será el director técnico en el juego de esta noche contra el Puebla, mientras la directiva decide quién —en definitiva— quedará al frente del plantel.

Joaquín Moreno tuvo su primer interinato en el Apertura 2015, al entrar en lugar de Sergio Bueno, empatando su único juego dirigido, con el Atlas. Entró de nueva cuenta al rescate en el Apertura 2016, cuando Tomás Boy fue cesado.

En esa ocasión dirigió tres partidos, ganando uno y perdiendo dos. El ingeniero tiene una pobre efectividad de 33.3 por ciento al frente de Cruz Azul; números nada espectaculares para aspirar a quedarse al frente del equipo. Cruz Azul, con un punto de 15 posibles y cuatro derrotas en fila, tratará de dar la campanada frente a los camoteros, que vienen de perder con el León, y suman sólo siete unidades, para ubicarse en el lugar 15 de la clasificación.

¿Quién será el técnico?

Se espera que esta noche en las tribunas del estadio Cuauhtémoc ya se encuentre viendo el juego el nuevo técnico cementero. Los candidatos, quienes toman y dejan la delantera conforme pasa el tiempo son: Antonio Mohamed, Hugo Sánchez, José Manuel de la Torre y Jaime Lozano.