Joaquín Montecinos llena de elogios a los jóvenes de Colo Colo: "Hicieron un trabajo espectacular"

·2  min de lectura

Joaquín Montecinos elogió a los jóvenes que tuvieron que representar a Colo Colo en un encuentro dificil ante Audax Italiano en el El Teniente. El delantero con experiencia en la Selección Chilena dedicó un mensaje a los futbolistas a través de su cuenta de Instagram.

"Partido muy extraño y sólo queda felicitar a cada uno de ustedes por el tremendo partido , representar a una institución que viene haciendo un gran trabajo y peleando el campeonato, es muy difícil y hoy lo hicieron espectacular, felicitaciones y seguir adelante", escribió el atacante tras el triunfo 2-0 de su equipo.

Montecinos también comentó el compromiso en conversación con ESPN: "Es un partido muy extraño, una sensación extraña para nosotros también. Felicitarlos a todos los chicos, de verdad que hicieron un trabajo espectacular, sobre todo el primer tiempo".

Joaco además se refirió a las condiciones en las cuales se jugó el compromiso luego del brote de Covid-19 en los albos que dejó en cuarentena a la mayoría de los futbolistas del primer equipo: "Es una situación que es lamentable lo que se vive por el Covid. Las bases lo estipulan así. pasó anteriormente con otros clubes y se jugaron igual partidos, independiente que uno acepte o no si está bien o mal, nos debemos a una institución y hay que venir a jugar de la mejor forma posible. Es extraño mentalmente, uno igual lo vive distinto. Queda felicitar a todos los chicos que hicieron un gran trabajo".

El jugador itálico aseguró que sus elogios también fueron en la cancha: "Los felicité a todos, también el primer tiempo lo hice. Hicieron un trabajo espectacular, se llevan una carga que quizás no debían, porque representar a una institución tan grande debe ser complicado para ellos y peleando el Campeonato. Lo más importante es felicitarlos por el trabajo que hicieron", explicó.

Joaquín Montecinos felicita a Colo Colo
Colo Colo reacciona a la publicación de Joaquín Montecinos | Foto: joacomontecinos8, Instagram

"Hicieron un gran trabajo, el primer tiempo nos cerraron líneas, ganaron muchos duelos, felicitarnos, de aquí en adelante les queda un camino largo y a seguir trabajando. Es una derrota que les debería engrandecer porque hicieron un trabajo espectacular", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.