Joaquín Montecinos no escondió su emoción por estar en la Selección Chilena: "Esto es un sueño que se hace realidad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte tendrá este jueves el primero de sus tres desafíos en la fecha triple de octubre, cuando tenga que viajar hasta Lima para enfrentar a Perú y, posteriormente, retornará a Santiago para recibir a Paraguay y Venezuela.

Una de las novedades de La Roja para estos tres compromisos es la inclusión de Joaquín Montecinos, el jugador de Audax Italiano que ha sido, por lejos, una de las figuras del Campeonato Nacional 2021.

En conversación con el medio oficial de La Roja, Montecinos señaló que “Es una emoción muy grande la verdad, esto es un sueño que se hace realidad. Estar en Juan Pinto Durán junto a jugadores de talla mundial es increíble. Siento mucha emoción, mi familia y amigos muy contentos y espero poder representarlo de la mejor forma”, dijo de entrada.

Montecinos espera poder hacer su debut con Chile en esta fecha triple. | Foto: Agencia UNO
Montecinos espera poder hacer su debut con Chile en esta fecha triple. | Foto: Agencia UNO

Después, hizo una comparativa entre los entrenamientos de Chile y en su club: “Mucha intensidad, se nota el cambio, se nota el ritmo distinto. Es lindo poder estar acá, llenarse de cosas tan positivas como jugadores de la calidad que tienen, sumarlo a mi juego. Es increíble el cambio que hay entre el fútbol europeo y el de acá”.

Para cerrar, Montecinos contó lo que espera poder sacar en limpio de este paso por La Roja: “Seguir en la misma senda, aportar un granito de arena con muchas ganas, muchas energías. Enir aquí, aprender y entregar todo lo que soy yo, espero poder entregar ese granito de arena que he preparado tanto tiempo y espero que se pueda hacer realidad y debutar en la Selección”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.