Joaquín Montecinos cumple con se deber cívico en las elecciones presenciales de Chile

·1  min de lectura

Una jornada histórica es la que se vive este domingo en Chile. Durante este domingo y restando solo algunos minutos para el cierre de las elecciones, se vota para escoger al nuevo presidente del país y que sustituya el mandato de Sebastián Piñera de cara al próximo año.

Instancia por la cual los futbolistas también se hicieron presentes en estas nuevas elecciones que se vive en el país. Fue el caso de Joaquín Montecinos, el futbolista de Audax Italiano, quien debió viajar hasta la ciudad de La Serena para cumplir con su deber cívico.

El delantero aprovechó las redes sociales para compartir la felicidad que tenía al momento de cumplir con el deber ciudadano, considerando que el voto no es obligatorio y es de deber voluntario de cada persona.

Es importante considerar que el cierre de las votaciones a lo largo de Chile, se comenzarán a realizar a las 18:00 horas, para contabilizar el respectivo conteo de votos.

Joaquín Montecinos votando en La Serena.
Joaquín Montecinos votando en La Serena.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.