Joaquín Larrivey supera sus números en Universidad de Chile a comparación con los del 2020 mientras espera oferta para renovar

·2  min de lectura

Universidad de Chile tiene un importante compromiso el fin de semana con el regreso del Campeonato Nacional. Los azules se medirán frente a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico en el fútbol chileno, por la cual serán tres puntos fundamentales para ambos elencos que se encuentran peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Y es que los azules tienen de forma presente a Joaquín Larrivey, quien es el gran goleador que tiene el campeonato y por la cual, están a la espera de que el delantero pueda renovar su vínculo con la institución universitaria.

El delantero argentino disfruta de un increíble presente con la camiseta azul de la U, pese a que en más de una oportunidad ha expresado sus deseos de seguir en el club, considerando que tiene contrato hasta fines de diciembre del presente año. Es tan positivo el presente del goleador, que incluso supera sus números del año pasado.

Joaquín Larrivey supera sus números del 2020 con la U. (Foto: Agencia Uno)
Joaquín Larrivey supera sus números del 2020 con la U. (Foto: Agencia Uno)

Larrivey es el flamante goleador del actual certamen con un total de 17 goles que ha celebrado con la camiseta azul, más otros cuatros que convirtió durante su proceso de la Copa Chile. Instancia por la cual llega a un total de 21 conquistas en lo que va de disputado durante el 2021.

Números por los cuales habla del increíble presente que tiene el delantero, quien, a comparación con lo realizado durante el año pasado, considerando que en el 2020 se hizo presente con una cifra de 19 goles en un total de 35 partidos disputados.

Joaquín Larrivey quiere seguir disfrutando de este buen presente con la U con la mente puesta en lo que será el próximo desafío del Campeonato Nacional, animando una nueva instancia del partido más importante que tiene el fútbol chileno.

NÚMEROS DE JOAQUÍN LARRIVEY EN UNIVERSIDAD DE CHILE DURANTE EN EL CAMPEONATO NACIONAL 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.