Joaquín Larrivey se refiere a su renovación con la Universidad de Chile: “No hemos vuelto a hablar del tema”

·1  min de lectura

Joaquín Larrivey es sin duda uno de los buenos delanteros que tiene la Universidad de Chile especialmente y el fútbol chileno. El goleador argentino termina contrato a fin de año con los azules y sigue sin firmar su renovación de contrato al respecto de esta situación, dejando la inquietud sobre su futuro en la institución.

El delantero azul atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa de este martes en el Centro Deportivo Azul, donde fue consultado por esta situación que tiene en preocupación a los hinchas azules con la continuidad del goleador en la institución.

“Mi representante estuvo hablando, pero sinceramente de la última vez que hablé no hubo modificaciones. Se pusieron en contacto, estuvieron charlando, pero no hubo avance en el tema”, fueron las palabras que entregó el delantero de la U.

El atacante azul acumula 36 goles en el Campeonato Nacional con la camiseta de la U durante los dos certámenes en los que ha estado jugando en el fútbol chileno. Una instancia por la cual se espera que Luis Roggiero pueda solucionar prontamente cuando termine su etapa de cuarentena.

Joaquín Larrivey dio vuelta lo que fue el partido frente a Colo Colo en el Superclásico, por lo que están mentalizados en el duelo que tendrán el día de mañana en Valparaíso enfrentando a Santiago Wanderers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.