Joaquín Larrivey y su instinto goleador: "Siempre que arranca un partido o en la previa tengo la sensación que haré un gol"

·2  min de lectura

Universidad de Chile tiene la misión durante este fin de semana de sumar de a tres puntos para seguir viva la ilusión por la lucha del Campeonato Nacional. Los estudiantiles recibirán en el Estadio El Teniente de Rancagua a Colo Colo por una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Es por esto, que esperan que su delantero y goleador del torneo ande con las luces encendidas aquella tarde de domingo.

Se trata de Joaquín Larrrivey, el argentino es el goleador del torneo con 17 tantos y espera anotarle al Cacique, el cual es el único equipo al que no le ha anotado en el presente torneo. Si bien es un gran desafío, porque la parte ofensiva de los albos es la menos batida, 'Bati' tiene la sensación de que podría ser una buena jornada si es que aprovecha aquellas chances que se le puedan presentar.

"Siempre que arranca un partido o en la previa tengo la sensación que haré un gol y que en realidad tendré una oportunidad que debo estar preparado, creo que en casi todos los partidos, salvo a principio de este torneo o al final del año pasado, que me costaba o al equipo le costaba más generar", explicó Radio Agricultura.

Joaquín Larrivey
El goleador quiere saber anotarle a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

El goleador espera que marcar y ayudar a su equipo, aunque también no le desagrada asistir a un algún compañero. "Ahora tengo la sensación que tendré dos o tres situaciones y debo estar al pie del cañón y bien atento para cuando se presenten anotar. La sensación que tengo no me ha llevado por mal camino, así que es una buena intuición y ojalá pueda anotar. Ahora si anota otro, estaré igual de contento. El otro día le di una asistencia a Mario Sandoval y para mí fue casi como hacer un gol o más. Me gustan ambas cosas", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.