Joaquín Larrivey es la gran duda en Universidad de Chile para enfrentar a Curicó Unido en el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Universidad de Chile se prepara para lo que será su crucial encuentro ante Curicó Unido en el Campeonato Nacional. El cuadro universitario quiere dejar los malos resultados atrás y volver abrazarse en el fútbol chileno, por la cual le permita ir dejando en el pasado sus problemáticas y compromisos que ha comenzado a generar de no pelear por el descenso.

Esteban Valencia presentaría algunas dudas para este compromiso, debido a que algunos jugadores azules sufrieron algunas quemaduras en sus pies producto de las altas temperaturas que se vivieron en la cancha sintética del Bicentenario Lucio Fariña Fernández, donde terminaron cayendo por tres a cero ante Deportes Melipilla.

Uno de los más complicados es el goleador del plantel bullanguero Joaquín Larrivey, quien presentó más de alguna complicidad al respecto de esta situación vivida, donde se le generaron grandes ampollas en sus pies.

Campeonato Nacional Universidad de chile Joaquín Larrivey
Joaquín Larrivey es duda para el partido frente a Curicó Unido. (Foto: Agencia Uno)

El delantero si bien ha estado en procesos recuperativos, sería la gran duda que tiene el cuerpo técnico azul para decir presente en el partido del fin de semana, sufriendo estos problemas en la planta de ambos pies, lo cual no lo ha tenido entrenando con normalidad en el Centro Deportivo Azul.

Otro de los jugadores que estaría en duda para el compromiso del fin de semana es Yonathan Andía, quien presentaría algunas molestias en su tobillo derecho y podría quedar fuera de este encuentro ante los curicanos, según la información entregada por ADN Deportes.

El encuentro entre azules y torteros se disputará sábado 30 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.