Joaquín Larrivey destaca la disposición de la directiva en Universidad de Chile: “Ahora están más presentes”

·1  min de lectura

Universidad de Chile tiene que dar vuelta la página rápidamente y comenzar a preparar un crucial encuentro en el Campeonato Nacional. Los azules tendrán que ir hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica con la misión de sumar los tres puntos y terminar con la mala racha que viene teniendo el cuadro bullanguero en la competencia.

El goleador argentino azul Joaquín Larrivey quien habló este viernes en conferencia de prensa previo a este duelo del fin de semana, donde fue consultado por la presencia de la directiva de Azul Azul en cada uno de los entrenamientos que se realizan en el CDA.

“La dirigencia se mantuvo ausente durante un tiempo, ahora está más presente, otra cosa es que no estén hablando con los medios de comunicación, ahora los consideramos más cercanos y eso es importante, confiando en que vamos a salir de este mal momento”.

Joaquín Larrivey Universidad de Chile
Joaquín Larrivey marca mayor compromiso de la directiva. (Foto: Agencia Uno)

Eso no fue todo, debido a que también el goleador se refirió al mal momento que está sufriendo con la camiseta universitaria, en la cual no ha podido anotar en los últimos partidos.

“En lo personal bajaron las situaciones que estaba teniendo, ayer no tuve ocasiones de gol, contra Curicó tuve tres y convertí uno, el análisis es que debo mejorar y coordinar con mis compañeros para tener más probabilidades de marcar”.

Universidad de Chile tiene que visitar a los cruzados este domingo a partir del mediodía, esperando dejar atrás la seguidilla de partido que tiene el club sin ganar en el campeonato del fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.