Joaquín Larrivey contento con Esteban Valencia en Universidad de Chile: “Él nos devolvió la alegría y nos sacó la mochila que teníamos antes”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joaquín Larrivey es una de las piezas claves que tiene Universidad de Chile en el Campeonato Nacional considerando que es el goleador del equipo y del fútbol chileno. El atacante argentino está a la espera de una oferta para renovar su contrato con el club, pese a que se ha especulado con una posibilidad de que salga de la institución bullanguera.

El delantero asistió este jueves al programa de ESPN Show Chile donde fue consultado por el presente que vive el club en lo deportivo y la importancia que ha tenido Esteban Valencia en el mando técnico de la escuadra azul.

“Sí, de alguna manera él (Esteban Valencia) nos devolvió la alegría y nos sacó la mochila que teníamos antes, veía al equipo muy contenido, la sensación era esa. En el interior del vestuario también porque no se te van dando los resultados y que cada vez va siendo más difícil, pero él le devolvió eso, les dio mucha más confianza a todos”.

Joaquín Larrivey Universidad de Chile
Joaquín Larrivey espera por renovación de contrato en Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, dado que continuó llenando de elogios al estratega. “Sinceramente veo más alegría, obviamente abalado también con los resultados que son causa y consecuencia. Es un cuerpo técnico muy capaz, no solo Valencia, sino que todo el staff y que le está dando a la tecla no solo futbolísticamente, sino que también emocionalmente con todos los jugadores”.

Finalmente, agregó que “El jugador no es una máquina, es un ser humano que no solo necesita indicaciones futbolística, también humanas y me parece que desde ese punto nos ha dado mucho”, concluyó el goleador azul.

Joaquín Larrivey es el único goleador del fútbol chileno con un total de 14 anotaciones durante 16 partidos que se han disputado en el certamen con la camiseta azul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.