Joaquín Larrivey avisa que aún no lo llaman para renovar en la U. de Chile: "Esperemos que los goles ayuden"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joaquín Larrivey se matriculó con un doblete en el triunfazo 4-1 de la Universidad de Chile sobre Unión La Calera por la fecha 17 del Campeonato Nacional. El Bati llega a 14 tantos para ser el goleador del torneo, no obstante, su contrato termina en diciembre y aún no se habla de renovación. 

El delantero dice a TNT Sports que por ahora no hay "nada" en cuanto a novedades, pero se muestra optimista: "Esperemos que los goles también ayuden a que haya un llamado, me ilusiono con hacer las cosas bien y recibir el llamado para una posible renovación". 

Larrivey valora la reacción tras partir abajo en el marcador: "Hicimos un gran partido sobre todo arrancando de la manera que lo arrancamos con el 1-0 abajo en esta cancha dificilísima, mostramos una actitud bárbara, todas las que no entraron el otro día entraron hoy. Así que contento por eso, necesitábamos ganar e ilusionados con pelear el Campeonato arriba", expresa. 

"Ante equipos de está calidad las desconcentraciones te cuestan caro, pero rescato la actitud, el juego, leimos muy bien, niveles sobresalientes y bueno la verdad que contento por el triunfo", complementa.

Joaquín Larrivey
Joaquín Larrivey finaliza contrato en diciembre con la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

El atacante explica por qué celebró tanto el cuarto gol azul: "Venía de dos ocasiones muy claras que me había sacado el arquero, una me salió al medio el cabezazo y la otra una reacción bárbara de él. Fue el desahogo por no haber convertido las otras dos y un poco cerrar el partido con el 4-1", finaliza.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.