Joaquín Larrivey agotó todas las instancias para continuar siendo parte de Universidad de Chile en el 2022

·2  min de lectura

Universidad de Chile comienza a definir el futuro de algunos jugadores para poner en marcha el plan 2022 y la conformación del plantel. El cuadro azul ya cuenta con la confirmación de su entrenador Santiago Escobar y también con su refuerzo como es Ronnie Fernández.

Sin embargo, durante este lunes salió una información que para algunos hinchas azules que no la recibirán de buena manera. Según El Mercurio, Joaquín Larrivey no seguirá siendo jugador de La U. Sin duda una noticia que podría generar rechazo por parte de los fanáticos del club laico. También en la presente jornada, el periodista Cristopher Antúnez se refirió a aquella noticia del medio nacional, en que también pudo confirmar la casi partida del goleador trasandino.

"Lo de Larrivey no tiene explicación y sí puedo confirmar lo que dice El Mercurio. A Roggiero le dieron la facultad para que tome todas las decisiones y aunque sea súper impopular mi comentario, creo que está bien. La U tiene que cortar con que el presidente tome decisiones a espaldas del directorio. Si el gerente deportivo considera no renovar a un jugador tendrán que respaldarlo", aseguró Antúnez en RedGol en La Clave.

Por otra parte, el reportero también expresó que dialogó con los representantes del atacante argentino y que ellos le expresaron que desde el club no ha habido un interés por renovar su continuidad para la próxima temporada.

"Hablé con la gente que representa a Larrivey y dicen que la U los dejó de llamar, cortó relaciones. Respecto a lo de Roggiero no estoy en condiciones de afirmar algo así. Es decisión de él cortarlo. Lo que sí es cierto, es que cada día está más lejos, pero tampoco es que Ronnie Fernández sea el reemplazante de Larrivey, lo más probable es que estén apuntando a otro centrodelantero extranjero", comentó el periodista.

Joaquín Larrivey
Ya sería casi un hecho que el argentino seguirá en La U para la próxima temporada | Foto: Agencia UNO

Por último, Antúnez afirmó que el Bati agotó todas las instancias para seguir vistiendo la camiseta azul e incluso aceptando algunos cambios para lograr aquella renovación. "Es inentendible por qué no le renuevan. El jugador ha hecho todo lo posible por renovar, se bajó hasta el sueldo y solamente pidió un año", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.